ENVÍO

Los productos son enviados al cliente, en la dirección que éste indico en el proceso de registro, por una agencia de mensajeria, seleccionando Empresa Mensajería Península, corriendo los costes de envío a cargo del Cliente, que serán de 5€ para España Peninsular. Si desea recibir su pedido en Islas Canarias, Ceuta y Melilla, deben consultarnos los gastos de envío, Islas Baleares 8,50€.

El plazo de envío será apartir de 72 horas. Los pedidos se enviarán una vez comprobado el pago del mismo y preparado el paquete, notificándose al cliente por e-mail cuando sea entregado al transportista. Se envía por empresa de mensajería Envialia o correos Paquete 72h a Domicilio el cual se entregará en la dirección de envío del cliente. En el caso de Correos el envío lleva asociados dos intentos de entrega a domicilio sin obligación de contactar previamente con el cliente, en caso de ausencia, el envío permanecerá en la Oficina de Correos de su zona a disposición del cliente durante 15 días naturales. En el caso de Envialia el envío es más personalizado con aviso al teléfono de contacto, si se produjeran incidencias y envío por email del seguimiento del paquete.

El cliente debe comprobar que la mercancía recibida corresponde con la solicitada que figura en la factura y que su presentación, estado y embalaje son correctos. Para admitir reclamaciones a este respecto debe hacerlo constar en el albarán del transporte y comunicarlo en el plazo de 24 horas desde la recepción de la misma


Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:963 21 90 81

Póngase en contacto con nuestra línea directa